miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tarde de miércoles








Al verme llegar, Leonor trae un vaso grande de vino merlot con duraznos y cubitos de hielo. Está fresco bajo la sombra de los árboles.

En esta tarde terminan las actividades del año y se abre un vacío por delante, como una página en blanco. Se duda antes de comenzar a llenarla, hay un previo desgano, un dejarse estar en espera de algún estímulo venido de quien sabe donde. Mientras tanto, habrá celebración y metidos dentro de su rito envolvente, pasarán estas breves horas.

Werner ha dispuesto todo, hasta tiene fuegos artificiales que hará estallar desde el jardín interior. Brindaremos por todos, los presentes y por cierto también por los ausentes a quienes recordamos, nuestro amigo el doctor y nuestra querida Grace, ambos retirados por distintas razones de este café.

3 comentarios:

abi dijo...

Brindemos sí; por todos nosotros, nuestras familias y amigos.

brindemos sí; para que el 2009 porte claridad, generosidad, sensibilidad, que son componentes de la paz.

Brindemos por todos aquellos en el mundo, que intentan con honestidad soluciones inteligentes, despojadas de egoísmos (particulares, generales, nacionales, racistas, etc. ) para lograr la paz.

Sin paz, no puede haber justicia ni posibilidad de arribar a soluciones concordadas para un futuro mejor para toda la humanidad y la naturaleza.

Amigos, FELIZ 2009 !!! ( o al menos, mejor que el que se nos va )

Un abrazote a cada uno de uds.

Marsa dijo...

Queridos amigos/as, FELIZ AÑO NUEVO.

No sé como puede cambiar la vida como para que podamos ser felices durante 365 días, pero por si acaso es cosa de magia, yo os lo deseo con toda mi alma.

Llevo tosiendo como una posesa durante 10 días, de día y de noche atacada por un virus con cuernos y pezuñas que ha infectado a la mayoría de esta familia. Mañana voy al médico porque esto me suena a mucho más que a un fuerte catarro.

Hasta Reyes, tendré en casa todavía a mi hijo mayor, el pintor/ilustrador/escultor/escritor/fotógrafo/músico, con su hija mediana (aquejada de una discapacidad psíquica), que ya tiene 20 años. Los demás ya volvieron a sus lares.

Me gusta este blog, me siento como en casa. Besooooooooooooooos

Laura dijo...

¡Pobrecita Marsi, lo siento mucho!
Fuerza tengas para superar pronto la plaga. Por mi parte, trato de defenderme a bastonazos de la plaga de turno que SIEMPRE me agarra por estas fechas. (No importa lo prevenida que esté, no falla).
Abrazos