lunes, 29 de diciembre de 2008

Respuestas de MSN


Reclamé por el cierre intempestivo del otro Café. Esto que transcribo es la estupidez que me contestaron...o yo leí mal ? Como de alguna manera concierne a todos nosotros es que lo pongo acá. Iba a escribir nuevamente a msn grupos, pero luego me dije para qué ? Si quieren aburrirse un ratito lean. Me da calor entre tanto tema serio copiar ésto; ya contestaré a lo escrito que es meduloso por parte de todos; mañana es mi último dia de laburo hasta el 1 de febrero, así que me sobrará el tiempo.


"Estimada Ana:

Gracias por contactarte con el soporte técnico de MSN Groups. Apreciamos mucho tu confianza en nuestros servicios.

Mi nombre es Micaela y seré la encargada de brindarte asistencia el día de hoy.

Hemos recibido tu consulta sobre como configurar tus gruposen Windows Live Grupos como lo hacías en el servicio anterior de MSN Grupos.

Entendemos tu inquietud y haremos lo posible por ayudarte con tus dudas.

Ya no necesitas migrar a Multiply para ingresar a Windows Live Grupos. Ahora puedes iniciar tus grupos directamente.

Windows Live Grupos es un servicio que ayuda a pequeños grupos o clubes para colaborar en línea. Pero para no perder la información de los grupos debes guardar la información de MSN grupos en Windows Live SkyDrive, para luego bajarla directamente a Windows Live Grupos.

Opciones para MSN Communities Folders Users:

Si utilizas MSN Communities Folders Users para guardar archivos (también conocidos como Mis sitios web en MSN o el web folder "My Groups"), te comentamos que ambos serán cerrados también junto con MSN Groups el 21 de febrero de 2009.

Te recomendamos que realices una copia de estos archivos y los subas a Windows Live SkyDrive, para más detalles puedes ingresar a http://msngroupsresourcecenter.spaces.live.com (MSN Groups Resource Center).



Luego podrás realizar un nuevo comienzo en Windows Live grupos.



Crea tu grupo


1. Visita Windows Live grupos: groups.live.com
2. Si es necesario, accede con tu Windows Live ID.
3. Haz clic en Crear un grupo.
4. Haz clic en el nombre del grupo y, a continuación, escribe un nombre para su grupo.
5. Puedes hacer alguna de las siguientes operaciones:


. Para personalizar la dirección Web, haz clic en el cuadro de http: //, selecciona el texto y, a continuación, escribe la dirección Web que desees. Haz clic enComprobar disponibilidad para ver si la dirección Web que desea está disponible.
. Junto a sus miembros, haz clic en el permiso de establecimiento que deseas para tu grupo.
. Junto a Tema, haz clic en el tema que deseas para su grupo. Haz clic enSiguiente para ver más opciones de tema.
. Junto al Grupo de las conversaciones, desactiva la casilla de verificación si no deseas permitir conversaciones de grupo
. Haz clic en Crear.



Para el resto de tus consultas te comento que el producto aún está en desarrollo y por esa razón no todas sus funciones están habilitadas en este momento. En un futuro te haremos saber sobre actualizaciones dentro de la misma página web.



Ana, ante cualquier otra consulta que poseas no dudes en volver a contactarte con el Soporte técnico de MSN Grupos. Recuerda que es un gusto para nosotros brindarte más información.

Atentamente,

Micaela S.

Soporte técnico de MSN Grupos.


1 comentario:

Laura dijo...

¡Complicadísimo! A estas alturas del calendario, ya no vale la pena molestarse en seguir por ese camino.