lunes, 16 de marzo de 2009

Donde estan???? Que estan haciendo???

Hola amigos,estoy muy ocupada,recien el miercoles tendre algo mas de tiempo.
Los quiero a todas/os,leo los aportes, pero nose,realmente nose que poner a veces.
Me corte el pelo y me hice una permanente,no me gustaaaaaaaa!!!!jajaja.
Esta noche voy al Hotel Bauen a una charla que da Insight,estoy cada vez mas dentro de todo esto,sere asistente del proximo seminario,se me valora mucho,es casi toda gente muy joven y son quienes mas me escuchan,estoy contenta...jejeje..la sabiduria de la vejez sera???

Hasta pronto..un abrazo a cada una/o.Chicas las quierooooooooooooooo...bueno a el chico tambien...es el unico que quedo no????Me pregunto...asustaremos ????jajajaja..de ser asi que valiente el Galva che!!!!

Elvi



4 comentarios:

Marsa dijo...

También yo me pregunto donde se mete todo el mundo ?????????????

Con los ojos como platos. Marsa

Laura dijo...

Vengo a saludar nada más. No le he preguntado a Enrique por qué no entra. Puso un segundo mensaje y no tuvo comentarios. ¿Será por eso?

rolando dijo...

Sí, me pregunto yo también. Dónde están? El café está vacío, Amadeo dormita sobre el piano, Leonro lee el libro de una periodista chilena: Odette Magnet. Ella es ataché de prensa en la Embajada chilena en Londres y esta es su primera novela. Se titula Arena Negra y está editada por Mondadori. Se vende en Chile y en España. Leonor está encantada con la historia. Es una novela actual, de amor y desamor. Y transcurre la reciente historia de Chile y de otros lugares de Latinoamérica.
Nadie visita el café. Yo llego y me largas horas escribiendo mis pálidos poemas. Atisbo a cada rato a la puerta por ver aparecer a alguna parroquiana. Ni tampoco mi amada tía se digna venir por aquí, y cuando lo hace es a toda prisa y se marcha.
Werner está visitando a su familia en Viena.
Dice tía Laura que Enrique tal vez se ha marchado porque nadie ha conversado con él. Lo mismo podría decir Laia que sigue escribiendo y comentando escritos y no la ha invitado nadie a una copa, ni a una degustación de las viandas del Café.
En fin. Habrá una racha de soledad en todas y no tienen ganas de venir ni de escribir. Que no escriban, lo encuentro hasta natural. Yo tampoco lo hago mucho. Pero al menos podrían dar por aqui una vuelta y beberse un par de cervezas, y bailar un rato, probar alguna de las comidas e incluso, si me apuran, coquetear con Amadeo o conmigo que somos los únicos pájaros que vamos quedando.
Las espero amigas. Leonor, cielo! Lléname esta copa! y vengan tú y Amadeo a servirse una copa conmigo. Y luego Leonor querida, vamos a echarnos una partida de ajedrez.

abi dijo...

Parece has encontrado tu lugar con esto del insight, me alegra mucho.

Che, no hay una paginita web que nos recomiendes vos, para interiorizarnos un poco más ???

Un besote grande, y lo del pelo...capaz te queda genial, debe ser práctico, y los pelos se renuevan en poco tiempo. Mandanos una fotito, me cuesta imaginarte con pelo corto y rulitos...

Un besote!