domingo, 8 de marzo de 2009

Un abrazo amigas mías!




Sólo me queda saludar a todas mis estupendas amigas. Señoras todas con mil senderos recorridos, con mil sueños frustrados, con algunos placeres que se les quedaron temblando entre las venas. A todas ustedes, gracias por todo lo que haceis! En vosotras veo reflejado a este género femenino que es el único que puede salvar el mundo (si aún fuera posible) No creo en la igualdad de los sexos amigas. Antes tendría el hombre que tener una mutación genética o lo que fuera. Algo que nos espantara la ignominia. No se puede hacer igualdad ni pactos con una especie masculina tan deteriorada!
Un abrazo amigas lindas!

5 comentarios:

abi dijo...

Gracias Galva, ojalá todos los hombres fueran como vos.

Marsa dijo...

Un abrazo muy fuerte porque tú eres un adelantado en esa mutación de la que hablas. Tu cerebro camina decidido junto a tu corazón, que siempre ha resurgido, no sé si de entre las cenizas, pero sí estoy segura de entre muchos avatares.

Elvi dijo...

"Bendito tu eres entre todas las mujeres"!!!!!jejejeje gracias amigo!!
Y si, a lo que dicen las chicas agregaria ...que devocion por nosotras!!!!
Gracias

Un beso

rolando dijo...

Ay Elvi querida! Sólo Leonor y Amadeo saben de mis sueños con vosotras! De esta devoción que me embarga cuando me las imagino. Ni la virgen de la Macarena de Sevilla es tan amada y tan deseada por sus fieles! Si le preguntaseis a la bella Leonor ella podría contaros las cuitas que le he confesado en noches de alcohol y soledad.

laia_444 dijo...

Un abrazo para tí también, querido poeta, porque casi siempre me haces sonreir!