viernes, 20 de marzo de 2009

Queridas amigas.

Lleváis muchos días sin asomaros al café, y os añoro demasiado como para no preguntaros: ¿mucha tarea?...... ¿enfermedad?. Espero que esta energía que trae la primavera os deje florecer de nuevo. Os quiere. Marsa

3 comentarios:

Laura dijo...

He estado fallando más que nunca. Comienzan las clases: entre éstas y preparación semanal de un programa, son actividades de 6 días a la semana, que requieren preparación. Todos los trámites han quedado pendientes. Sé que debo eliminar algo, pero aún no me decido. Los obligados arreglos antes de las lluvias no se han hecho. Los problemas de familiares se acentúan. Sin embargo cada día que pasa siento alegría de estar viva aún, de sentir el aire, el viento, las plantas y el calor del pasado verano que aún flota por encima de este primer día de otoño. Marsa, querida, a veces se me ocurre algún tema, pero no lo desarrollo y aquí estoy, bebiendo una cerveza contigo, antes de ir a los demás asuntos.
¡Abrazos a todos!

abi dijo...

Marsa querida, mucha, demasiada tarea. Y contrariamente a Laura, las tristezas me llevan de la nariz. Yo, la fuerte que nunca lloraba, ahora lo hago, y bueh, no hay mal que dure cien años ni tonto que lo resista...Ya pasará.

Comparto la cerveza, chin chin.

Besos a tutti quanti !

laia_444 dijo...

Quizás ser la cuarta hija mujer, no deseada,(Otra chancleta! decía mi pobre madre, agobiada por el sacrificio que implican cuatro hijas y un marido machista)me hizo pensar que yo no importaba ni valía. Con los años y las vivencias me di cuenta que todos valemos y somos importantes de una manera u otra. Hoy en día estoy bien pero siempre surge esa idea, desde el fondo, "tú no importas, tú no haces falta" y me sobrepongo y me rebelo. Soy fuerte, me digo, y puedo con lo que me echen.
Ahora mismo hago mi aporte al blog, querida Marsa!