miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi almohada!!!

Bueno aterrice...ha sido una semana bastante dificil...parecia que todas las dificultades se hubieran unido para jugar al gato y al raton conmigo....todas sorteadas..pero me dejaron con una profunda reflexion estos hechos....
Hay un dicho bastante conocido de "lo consultare con mi almohada"...hace un tiempo ..alrededor de un año...que me levantaba con fuertes dolores en las cervicales...mis almohadas tenia como cuatro...mas la ayuda de almohadones..me decian no tiene que quedar el cuello en el aire...ahi colocaba los almohadoncitos..pero nada...vino esos dias me hijo mayor..le comente esto...me dijo al momento vamos te comprare una lmohada nueva esas tienen mucho tiempo de uso....y ahi fuimos...mientras charlabamos acerca de las almohadas...me dijo:mi suegra nos regalo unas almohadas carisimas....y no resultaron para nosotros...caminando por la calle vi un negocio que tenia en oferta unas almohadas de "medio pelo" decidi intentar a ver que pasaba...y resultaron buenisimas"..el tema de las almohadas parece ser algo muy personal comento.
Vimos por lo menos 10 tipos de almohadas diferentes...yo me fijaba precio primero..mi hijo dijo no hagas eso ..en todo caso sere yo quien decide o no regalartela...que ridicula me sentia "probando " almohadas jajaja...
aparecio una que era increible...se amoldaba a la forma de tu cabeza...nose el material que es...costo 150 pesos,
despues de un no mio y un si de mi hijo..gano el si de el...es almohada con memoria creo que se llama asi...contenta y lejos ya de los dolores cervicales...un dia se queda a dormir mi hijo menor...le di esa almohada para que la pruebe....quedo impresionado..me dijo es espectacular mami...otra vez se quedaron a dormir mis nietas...(bueno mis nietas y mi hijo seguido vienen a quedarse conmigo pero comento la primera vez que la probaron jajja) la menor...dijo yo quiero dormir con tu almohada abue...la mayor que generalmente no hace cuestiones dijo esta bien Agus ...tambien el comentario de ella me sorprendio...dijo le dire a mama que me compre una igual....digo yo...cada cuanto cambian las almohadas? son tema importante a la hora de dormir???
Anoche ademas de sonreir cuando apoye mi cabeza en mi almohada...me quede pensando en el dia que se habia ido...muy intenso....y productivo...saben, me asusto cuando las personas empiezan a decir cosas de mi...cuando trabajo...o estoy como ayer en un seminario....tengo presente lo que mi hijo me dice...mostra lo que sabes...y lo hago....tratando de mantener un perfil bajo....pero abriendo mi corazon y dando a todos mis conocimientos y tambien tomando los que me ofrecen...asi de sencillo...y me digo...ojala fuera como me ven...y les digo...eso que ven en mi es de ustedes...si no lo tuvieran no podrian decirme todo eso...y ahi la corto....es como si esta mujer seria y solitaria que soy...se transformara en la mas alegre..mas buscada...mas respeta..y mas escuchada...y se que solo me sucede cuando doy...y me encuentro que tambien recibo..por ahi..en mas proporcion a lo que di...
ayer..un compañero que llegaba casi junto conmigo...me dijo "sos una loba...y te tengo unas ganas....pero claro vos sos una mujer muy inteligente..y se reia...yo le respondi...no me registras me parece vos....les cuento que tiene cerca de 50 años, un bebe para mi jajajaja...tampoco se si lo dijo en broma o en serio..ni me preocupa averiguarlo.....por supuesto no lo mire mas en todo el seminario jajaja..
Entonces me dije...parece que dandome a conocer atraigo...sera mi tarea a partir de ahora...aparecera algun candidato en el que se pueda intentar algo ?...jajaja...que cosa no?...los mas jovenes tambien elijen mujeres mayores...pero los de edades posibles buscan "carne fresca"..me pregunto...les daran los dientes para masticar dicha carne???

Bueno un rato de divagaciones...no tenia ganas de escribir otra cosa mas que esto...con perdon a todos...
seguire con mis tareas diarias.

Un fuerte abrazo queridos parroquianas/os!!!

Elvi


5 comentarios:

rolando dijo...

Sos una loba, te decía mientras te comía con la mirada. jejejeje!!! Me lo imagino, y tú, ruborosa. Y coqueta, porque eres muy coqueta!
Y tu almohada esperando quieta, aquella almohada mágica que te acaricie la cabeza cunado te reclinas. Lindas imágenes querida!
Las almohadas son a veces nuestro(as) complices. Lo sabré yo!
Y tu pelo largo descansando sobre la suave tersura de la almohada.
Un beso amiga.

Laura dijo...

Recomiendo leer "El libro de la almohada" de Sei Shonagon (Japón, período Heian 794-1185) donde la autora muestra las alambicadas costumbres de la corte de su época.
Cariños a todas y también a los os.

Marsa dijo...

Mi querida Elvi, además de coqueta y hermosa eres una loba, mujer primitiva y salvaje que corre con el cabello y las emociones al viento.
Es una alegría y un privilegio tenerte tan cerca, siempre aprendo.
Un abrazo muy grande y mi cariño a todas y todos.

abi dijo...

Che, Elvi, y a vos, el tipo te gustó ???

es fundamental para mi saber eso...
como para vos también...dale, contanos, no me dejés con el intríngulis chíngulis, lobita

Elvi dijo...

Galva que dulce sos amigo,a mi me haces sentir cuando me escribis algo una alegria inmensa,sos piropeador con con altura y rango jajaja...gracias Galva.
Laura ultimamente no me das ni bolilla...jajaja...o es idea mia nomas????
Marsita me parece que exageras amiga con lo que me decis...pero aun asi..produce un efecto de seguridad y confianza en mi...siempre supiste estimularme sale de vos siempre el rayo materno gracias ...me gusta mucho que estes en mi vida amiga!!!!
Ay Abi....no,no me gusta,es decir como para tener "algo" con el..jajaja,pero es un gran tipo,es muy al estilo "tango" jaja,yo le digo que el es todo un poema lunfardo,realiza mucha ayuda social saca a pasear a chicos sin familia,
ademas de otras cosas,y ademas nose si me lo dice de verdad,el es todo "broma",lo conozco hace ya como un año,nos encontramos en insight,el tambien es asistente,me dijo a veces me da hasta miedo saludarte jajaja,lo respeto,aunque a veces le mando de mis cosas y se queda mirandome,que para que no responda es todo un triunfo,y ademas para que a mi me "guste" un hombre...uffffff...a veces siento que deje pasar mi vida sin disfrutar ser mujer....ahora libre y pudiendo hacerlo...me parecen todos los hombres "pelotudos"..sera mi resistencia? jajaja, en cuanto a este compañero...Abi...tiene no mas de cincuenta años...y yo 67 ...pero...no pierdo las esperanzas de que alguien me sacuda las fibras mas profundas de mi ser...y en insight hubo uno que me impacto..y yo a el...tambien un cincuenton...y medio capo de esta institucion...todossss se dieron cuenta...el lo dijo...y yo me defendi ajjaja..pero todo en un plano muy simbolico..pero que es rererebuen mozo ay si que si!!!sin ninguna posibilidad de parte de el ni mia de que sea real ...descubri que cuando me miran insistentemente..una y otra vez....me derritoooooooooooo..jajaja
bueno mejor temino mi hora de estupidez jajaja...pero eso si...temgo un "defecto" muy jodido..necesito que me "descubran" y los muchachos tienen tanta oferta que se van a las liquidaciones de turno...jaja un beso Abi...y tambien me gustaria unos mates reales con vos!!!