martes, 27 de enero de 2009

AÑO NUEVO CHINO









¡Bienvenido el año del buey! Se celebra en cada país que tenga su colonia china, o sea, en casi todos, se reparten sobres rojos con dinero a los niños, también a los ancianos y a tuttiquanti, con fiestas, danzas del dragón y león, ricas comidas, incienso, oraciones y petición de deseos para colgarlos de los árboles o enterrarlos junto a troncos de bambú. Podemos festejarlo a nuestra manera, dejando algún sueño imposible colgando en el árbol del patio del Mozart.

7 comentarios:

rolando dijo...

Dejo aqui mi mensaje porque no encuentro donde dice nuevas entradas o nuevas discusiones. Sólo puedo contestar con un comentario.

rolando dijo...

todo me parece raro. Ese ojo que nos espía. Cuál es la finalidad?
Y ahora hay cada vez que pasar el control de aqui abajo y escribir esa palabra?
Sólo así aparece la posibilidad de nueva entrada. Si uno no hace esto eso se borra. Quien modera los comentarios?
En fin, que se me ocurre que esto es sólo una manera del servidor de controlar nuestras vidas.

abi dijo...

El ojo que aguaita... yo siempre dejo este sitio abierto en mi pc. Estaré figurando permanentemente ?

Lo que no me explico muy bien como dice Galva, es la finalidad...

Laura dijo...

Trato de responderte:
1.- La finalidad del "ojo" es saber desde dónde ven este blog o si efectivamente entran aquellos que dicen verlo sin participar.
2.- No sé a qué control te refieres, Galvarino. ¿Escribir qué palabra? En este sitio no se moderan los comentarios.
No comprendo tu último párrafo ¿?
Recuerda que tú eres administrador y puedes borrar lo que no te agrade. No deberías tener problemas. Además, en la creación de nuevas entradas, el sistema va grabando lo que escribes y no debería borrarse aún si vas a otros sitios, teniendo la precaución de minimizar el blog y retomarlo después.
¡Lástima no poder mirar tu computador para saber qué problemas enfrentas!

Laura dijo...

Justamente ayer le mostré los blogs a un compañero durante una reunión de trabajo. Ha recibido las invitaciones, pero dice encontrar una larga serie de números ¿? y no sabe qué hacer para entrar. Como él conoce poco del asunto wébico, hasta ahí no más llegamos.

rolando dijo...

Laurita.
Me refiero a que en esta págino donde uno coloca comentarios, abajo hay una leyenda: "Se ha habilitado la moderacion de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios."
Luego unos caracteres que uno debe verificar más abajo. Y luego hay que escribir ¡cada vez! el nombre ususario y la contraseña. Sólo así luego en la pág. de inicio se abren nuevas entradas.

Laura dijo...

Cuando se deja un comentario en cualquier blog, sólo la primera vez hay que copiar las letras e identificarse con nombre de usuario y contraseña. No existe moderación de comentarios en este blog. Si existiera, cada vez se TE PEDIRÍA A TI COMO ADMINISTRADOR, la debida autorización para publicarlo.