lunes, 26 de enero de 2009

Para Elvi y Marsita

Aclaro que en mi post del gato , (gato pintado por Tolousse Lautrec para el casi primer Café Cultural parisino creado por Rodolphe Salis ), invito a leer un post de Marsa que ella titula "Aquí y ahora", el que encontrarán a la izquierda de la página y deberán abrirlo si les place enterarse qué se decía. Es la vuelta de Marsa después de su ausencia y expresa que sería bueno hagamos una fiesta. Yo me anotaba para el festejo, y luego contestan Galva, Antonia.



Y como aparecía todo ello con un cierto ánimo festivo, y con oportunidades de crear cosas un tantino fuera de lo habitual, es que solicité v/ sugerencias.



Leídos todos vuestros post, me alegra la mañana el haber venido al café. Solo un cortado mediano, una medialuna y me voy corriendo a hacer todas esas cosas que no tengo ni pizca de ganas de hacer.


Un abrazo a todos !

3 comentarios:

Elvi dijo...

Gracias Aby!!!!Me prendo en la festichola...que se podra hacer?
Larguemos propuestas...algo insolito estaria bueno...a poner a funcionar la sesera!!!
Abrazo y beso Aby!!!
Elvi

Marsa dijo...

Prometo sacar del arca el maravilloso mantón de manila, bordado en seda con minúsculas pagodas y maravillosas aves del paraíso, que adornó las juventud de mi suegra (fue mi regalo de bodas en aquella boda de adolescentes), y desde hace... ummmmmmmm de años dormita a la espera de una fiesta muy, muy especial.

Si la queremos más en el "aquí y ahora", me pongo la "pollera colorá" bien planchá, una manita de "make ap" y seguiré intentando el poliglotismo. Porque no soy capaz de cantar en público, ni sé transportar bellas criaturas y paradisíacos paisajes a este lugar de encuentros y reencuentros casi perfectos (pongo "casi" para no catalogarme de exagerada, aunque ya sé que los soy.

Traed vuestras personas "bien amadas", como dice Galvarino, y vuestras mejores sonrisas. Lo demás lo hará la magia.

P.D. Entre la fiereza del gato y el tierno diminutivo de Marsina, de desorienté totalmente.

Ilusionada, Marsa.

¡Viva la fiesta!

Laura dijo...

Hola Marsa y Galvarino ¿están por aquí?