viernes, 30 de enero de 2009

bien-venidas

He leído dos nombres nuevos, Frida y laia. Mi mejor bienvenida a ellas !

Laia, que nombre bonito y extraño. De dónde lo tomaste? qué significa ?

Frida nos suena conocida, será por Fridolín?

Muchachas, un gusto y avanti con los faroles !

6 comentarios:

Laura dijo...

¡Bravísimo! Dos nuevas autoras para el blog son un regalo inesperado.
Me sumo a la bienvenida de Abi a Frida y Laia y espero ambas entren al café, revisen todo y comenten lo que les parezca.
Abrazos

Laura

Marsa dijo...

¡Bienvenidas flamantes amigas!. Espero vuestra aparición definitiva, entonces sí que la fiesta surgirá de nuestra propia alegría. Un abrazo y ¡adelante. Marsa

Elvi dijo...

Tambien las saludo Frida y Laia,bienvenidas ojala esten a gusto aca.
Abrazos para ustedes
Elvi

laia_444 dijo...

Hola chicas, gracias por la bienvenida, Laura, Marsa, Elvi, Abi (el nombre de Laia es el de un personaje de un libro de Isabel Clará Simó: "Dones")¡un abrazo de oso a todas!

Conxa Sanchez dijo...

¡Hola a todos y gracias por la bienvenida! Lo cierto es que estoy hecha un lío y un manojo de nervios. Vereis...yo, Frida, tambien soy Conxa, y es que para entrar en este vuestro sacro refugio he tenido que acceder por dos cuentas diferentes. Buenooo... pues ya no puedo disfrazarme de Matahari ni cantante de opera. Soy Conxa, y estoy encantada de estar entre vosotros.

Conxa Sanchez dijo...

¡Por cierto! veo que tambien ha salido aquí un blog de mi tierna infancia en la red y que el profesor de informatica me instaló en mis primeros pasos. ¡Por favor, sed buenos y no hos riais mucho!