miércoles, 14 de enero de 2009

nuestro mundo

free hit counter


Ayer hablaba de humor; hoy en la madrugada , me encuentro solidaridad y horror. Sube y baja, así es la vida.


http://www.msf.es/newsletter/enero-09.html

3 comentarios:

rolando dijo...

Qué lenguaje críptico estais usando casi todos!
¡Tú por ejemplo! Abi querida nos dices que has pasado del humor al horror. No entiendo estas palabras. ¿Qué sucede?
A ver si escribimos un poco más llanamente. Aquí siempre podrán entrar los espías y enterarse de nuestras cuitas, por tanto no es menester utilizar códigos cifrados. ¿O lo es?
En todo caso me alegraría saber que estás bien en todo sentido.
Un beso.

Laura dijo...

- Abi: por favor aclara el mensaje, de pronto cogí una interpretación que me preocupa.
- Galvarino: mencionas el lenguaje críptico de "casi" todos. Recién recuerdo que jamás lees todos los mensajes y comentarios

abi dijo...

cheeeeeeee...es sólo lo siguiente: ayer, me encuentro con el refescante videíto que dejé de Mozart en la oficina. Me dejó muy bien de ánimo.

Luego publico el vínculo de Médicos sin fronteras,que acababa de recibir; gente tan solidaria, metida en el medio de los actuales y más crueles lugares del planeta.

No se qué es lo que queda oscuro; los contrastes del mundo me zarandean de un lado a otro en mi sentir. Por fortuna hay de todo un poco, y así es la vida. No sé chicos , perdonen si me expresé tan oscuramente. Me parece maavilloso, que gente con ganas produzcan el video de Mozart, deben haber pasado muy buenos momentos antes, durante y después que lo hicieron. Hurra por ésto !Obviamente, deben haber tenido un contexto medianamente favorable, de cierta tranquilidad y paz.

No me imagino que se pueda realizar este tipo de cosas tan enriquecedoras cayendo bombas sobre las cabezas de las gentes, o con cuerpos dolientes producto de las guerras.

Por eso, sigo clamando por el diálogo y la paz, que si todos los millones restantes que no estamos en guerra, nos movilizáramos por el diálogo y la paz, creo que esa presión de las bases, en algo podría servir.

No es nada críptico, es sólo el horror de ver el horror.

Paz, diálogo, soluciones aceptables.

Unos se movilizan a la calle a favor de Palestina, otros de Israel. Movilicémonos por la paz, y el alto el fuego. Creo que es lo único legítimo.