lunes, 26 de enero de 2009

El ojo mágico



Desde hoy estoy tratando de ver si el gadget recién instalado sirve para algo, además de ser espía de conexión. O sea, si efectivamente indica que su número responde a persona conectada o no. En el momento en que entré, las 20:26 hora de Chile, aparecian Marsita y Galvarino.

Vine aquí dándole vueltas al asunto de la fiesta que queremos armar para festejar el estreno de este blog. Pensé que tendría que matizarse un tanto la clientela del café, tratando de atraer a algunos /os más. (Lo pide Elvi con insistencia). Sin embargo los últimos a quienes les había echado el ojo están demasiado interesados en su vida social para verse atraídos por amistades virtuales. No conozco gente solitaria (o que confiese que lo está).
Mi imaginación no me ayuda para planear entretenimientos originales. Parece que nuestra fiesta será música, bailes, buena comida y bebida. Podría cada uno elegir traer acompañantes de su gusto, como también el conjunto musical que prefiera. por cierto, sería encantador que Marsa cantara. Y tal cosa es perfectamente factible hacerlo en mp3, con la ayuda de algún vástago que domine el procedimiento. Todavía no hago nada al respecto. Me dieron ya una clase express, tengo un micrófono y el software, pero no he intentado nada aún. Mi nueva máquina fotográfica tiene cerca de dos meses ya y todavía no abro la caja que traje de la tienda.
Por favor, cuenten cuál será su aporte para la mentada fiesta y la mejor fecha para ésta.
Abrazos

4 comentarios:

Laura dijo...

El ojo dice que somos 5.Si aparece otro, se supone que se mostrará en el mapa.

Elvi dijo...

Que divertido es todo esto Laura!!!jajajajajaja,entre a ese ojo y no entiendo nada de nada...ni te gastes en explicarme...cada dia compruebo que son mas y mas expertos en estas lides...
Tengo unos dias de locos...de aqui para alla ando..todo es ayuda...yo acepte asi que a la cancha y a jugar!!!jajaja
Voy pensando en la fiesta...y si, habra que traer invitados por ahi vengo con mis nietas...o mejor con alguien mas picaresco???

Un abrazo....nos vemos (bueno es un decir que nos vemos jajajaja)

Elvi

Marsa dijo...

Lo del Ojo Mágico no llego a adivinar si se trata de una nueva instalación de la que no me percato, o es parte de un lenguaje esotérico desconocido para mí. Esta línea por la que caminamos en el Mozart entre la realidad y la fantasía es maravillosa, me recuerda el país del Mago de Oz, donde entraban los personajes reales, con sus complejos y sus deseos de crecer, y se encontraban con un camino de baldosas amarillas, espejos para reflejar sus propias imágenes, música, casas voladoras, hadas y brujas, pero existía una dirección para poner en marcha la ilusión, y lo de menos era cómo terminaría el viaje iniciado.

Si pienso en la fiesta se me ocurre que cada uno/a elija un disfraz, lo describa con detalles, explique por qué lo eligió (si tiene explicación), y adecuado al disfraz, deje un monólogo. Este monólogo podría ser contestado por los demás, aplaudido e incluso abucheado.

Es una idea, sé que surgirán otras, y la preparación también nos dará ocasión para divertirnos.

Las/os expertas/os en decoración que empiecen a dejar adornos visuales, y los/as técnicos/as en audio, que vayan preparando sonidos. ¿Cantar yo?, por favor no, tendría que estar como una cuba, y sólo entonces me arrancaría con un fandango de Huelva... estad seguros/as de que lo único que acompaña mi voz en estos tiempos es la ronquera propia del flamenco.

Así será si así os parece. Marsa

Laura dijo...

Arriba, a la derecha, aparece un número dentro de un recuadro negro.
Eso indica los usuarios en línea. Lo puse como prueba para ver si funciona.