viernes, 13 de febrero de 2009

BIENVENIDA


al ilustrísimo Enrique D. Lamas que se ha dignado aceptar la invitación al café Mozart. Lo veo llegar con aire dubitativo, quitándose la boina (que después dejará olvidada por ahí) y cargando con algunos papeles misteriosos que versan sobre su última teoría revolucionaria.

¡Adelante! En la barra podrá encontrar la variadísima provisión de vinos y licores a su entera disposición. La garzona Leonor, la bella, se acerca solícita para acatar sus órdenes publicables.

Esperamos que se sienta aquí en completa confianza para confiarnos sus pensamientos.

Hasta pronto.

5 comentarios:

Marsa dijo...

Me uno a la bienvenida a Enrique, el nuevo compañero de, espero, muchos cafés, copas e interesantes conversaciones en el porvenir.

Amigas antiguas y nuevas, comedimiento, no nos dejemos llevar de los sentimientos, que a veces asustamos con nuestras explosiones. Yo estoy encantadísima de poder contar con "un" contertulio.

Y sin grandes espavientos, os diré que me dejó catatónica los versos de "Dispareja" que me he encontrado esta mañana, de Teresa Calderón... ¿por qué nos parecemos tanto, en emociones, las mujeres?.

Que tengáis un estupendo fin de semana. Os quiere.

Marsa

Marsa dijo...

Galvarino, amigo entrañable, discúlpame, tenía que haber precisado: "un" contertulio "más", pero ya sabes yo dedico poco tiempo a la pretarea, lo mio es: idea-teclado-envío. ¿Qué puedo hacer para corregirlo, si cuantos cuantos más años tengo, peor?.

Muchas gracias por la comprensión, cariño. Marsa

laia_444 dijo...

Hola Enrique! yo también te doy la bienvenida y espero tenerte por aquí a menudo.Hace poco tiempo que participo en estas reuniones, fui invitada por nuestro querido poeta y amigo Galvarino. Yo tengo mi revolución particular, porque parece ser que veo los problemas y posibles soluciones desde otra ventana, distinta a la de los contertulios.
Creo que para eso está la libertad de expresión, por la que se ha luchado en todos los tiempos ¿o no? Un abrazo a tí y también a las queridas amigas/os. Laia.

Elvi dijo...

Te recibo con los brazos abiertos Enrique,la presentacion que hizo de vos Laura me lleno de entusiasmo y curiosidad.
Llegas en un momento donde comenzaba a sentirme "forastera" en el Mozart, si bien es un lugar "de familia"..con todo lo que eso implica...tambien me siento ajena....como dentro de un laberinto..y que he perdido el sentido de orientacion con respecto a mis aportes.
Me gustaria leerte...vislumbro otras posibilidades...aunque debo admitir que se filtro en mi el paradigma vigente del individualismo autosuficiente..pero tambien esta...el que si elegimos un lugar y decidimos pertenecer a un espacio determinado..tenemos que construirlo...y re-construirlo entre todos...si no alguien queda "afuera".
Bienvenido Enrique!!!!

Elvi

abi dijo...

Enrique, bienvenido !!!
Dice laura que usás boina; me pregunto de qué color será...
que tenés teorías revolucionarias... cómo me gustaría conocerlas ! Yo probé todas las de mi època, y como no resultaron demasiado exitosas, sigo buscando alguna nueva que a pesar de mis años, me permita un quehacer con esperanza.

Yo pido a Leonor una cerveza, y brindo por vos. Y por tu boina.

Cordialmente, y un abrazo a todos !