domingo, 8 de febrero de 2009

Buenos días a todos!!!! Después de la juerga de anoche, aún con resaca, vengo en busca de mi reconfortante cafecito mañanero. Al final brindé con el piscosauer de Galvarino que me hizo dar vueltas la cabeza (yo creo que me quiso marear a propósito, quien sabe con qué fines, buenos o malos según se mire) pero que nadie se ponga celosa porque este chico, ya sabemos que es así con todas, un enamorado del amor. Un Micifuz.
¡Gracias a todas y a todos por ser como son, fue el mejor cumpleaños de mi vida!
Pasando al tema de Miquel, me contó mi suegra, que hace tres o cuatro años, cuando todavía trabajaba en la multinacional, a Miquel se le terminó el amor a su esposa. Fue justo cuando conoció a Dana, en una cicloturista. Y se enamoró. Su actitud cambió en casa aunque seguía ocupándose de los mellizos con esmero. Fumaba demasiado y cuánto más fumaba él, más comía ella. Llegó a ocupar tanto sitio en la cama que Miquel se tuvo que acostumbrar a dormir acurrucado en una franja estrecha. Él le declaró su amor a Dana pero ésta lo rechazó, no porque no le gustara, sino porque él tenía que resolver su situación con Elvira, su mujer.
Pero, ahí viene Leonor con mi café, y con mala cara. Pará mí que no tiene quien la abrace, ¡pobre chica!.
Bueno no me enrollo más ¡Que tengan un buen día!

4 comentarios:

rolando dijo...

Y qué pasó con la historia de amor de Miquel? Tenés que seguir contando amiga. Su mujer se puso a dieta? se separaron? En fin, ya nos contarás.

Me dice Leonor que empieza a encontrarte simpática, pero le molesta la manera en que los hombres nos comportamos contigo.
En fin, sucede que la pobre tuvo una hermosa y desairada historia de amor con un antiguo parroquiano de este Café. Eso ocurrió hace tiempo y nuestro amigo ya no viene por el Café. Tal vez un día te lo cuenta ella misma. Pobre! Le pasó por romántica, como a tantas mujeres!

Anoche fue una fiesta linda. Bebí mucho y tía Laura ni se enteró. Ya ni recuerdo donde terminé la noche.

Marsa dijo...

¡Cuanto nos divertimos!. Yo que ya no uso tacones ni me suelto la melena ni bailo tangos arrabaleros, me metí en la cama como un zombi. Ademas bebí cuanto me apeteció, fué una noche redonda.

Como Galvarino espero impaciente la historia sobre Miguel, ¡qué encanto de muchacho!

Besos. Marsa

Marsa dijo...

Laia, amiga, acabo de ver tu ficha y veo que vives en Inca, yo en Palma de Mallorca y mi correo electrónico es: rosacomas36@gmail.com

Si me envías un mail te contestaré e incluso podríamos encontrarnos un día, tomas un café y charlar todo lo que nos venga en ganas. Un abrazo.

laia_444 dijo...

Hola Marsa, te envié un mail con mi teléfono, vía blog, espero que te llegue, un abrazo. Laia.