jueves, 5 de febrero de 2009

Explicaciones

Con la duda razonable de que tal vez no todas(os) habían visto los saludos de las dos nuevas parroquianas, me he permitido copiar y pegar sus saludos desde los comentarios a las entradas más nuevas.
En todo caso olvidé explicar a las recién llegadas, que para publicar hay que irse arriba a la derecha y pinchar nueva entrada. No sé si estas explicaciones sobran, pero como yo siempre tengo problemas en los blogs, pienso que los demás también las tienen.
Ahora, Amadeo, hermano,deléitanos con Piazolla. Y tal vez nos animamos y salimos a la pista.
Leonor, cielo! Sírvenos a las nuevas amigas y a mí una copita de absenta, aquel famoso brebaje que bebía nuestro amigo Allan Poe! Salud Conxita! Salud Laia!

Ya ve querida tía Laura como a veces puedo ser un buen anfitrión!

1 comentario:

Marsa dijo...

Muchas gracias amigo, me encanta conocer tu faceta de anfitrión, así me gusta. Un beso. Marsa