jueves, 26 de febrero de 2009

Marinera

Diré como los toreros en la plaza antes de entrar a matar: "Va por ustedes". No se enfaden que a mí los toros tampoco me gustan. jajajajaja

MARINERA

Quisiera ser una barca,
mecida sobre las olas,
con una quilla profunda
hundida en el verde sombra.

Quisiera ser una barca,
con unas velas muy altas,
y cuando el viento soplara,
sonaran como cien flautas.

Quisiera ser una barca,
con su bandera de gloria,
para llevarte a buen puerto
y me llamaras tu novia.

M.R.Comas (en un verano lejano)

4 comentarios:

Elvi dijo...

Hoy me siento asi..no como un quisiera sino como un soy!!!!
No me sucedio nada en especial...
me siento viva pujante...contenta conmigo misma...pudiendome trasformar en esa barca y dejandome fluir...asi tal cual ...ay Marsita...que agradable fue leer "Marinera"...si en el trascurso del dia se me va el impetu...releere tu poema y recuperare mi estado...hoy...tal vez solo por hoy quiero sentirme asi!!!
Gracias amiga!!!Un abrazote!!!
Elvi

abi dijo...

Fresca y esperanzadora poesía Marsita. Hace bien el leerla, es música del alma.

Alegre alegría la tuya Elvi, también es contagiosa, y te deseo maravillas para este fin de semana.

Besos a tod@s !

Laura dijo...

Borré la gemela, Marsita, con un poco de pena, porque valía mucho más que dos. Para borrar, luego de entrar, hay que marcar el lápiz que aparece al final del mensaje y desde allí, cambiar o eliminar.
Cariños

Marsa dijo...

Amiguitas, sois tan amorosas que me emocionáis.

Mi preciosa Laura, ¿cómo sería mio deambular online si no fuera por ti?. Lo de eliminar a "la gemelita" era un poco duro, desde luego, pero desde luego la publicación de una sola vale mucho más que dos. Muchas gracias. Marsa