sábado, 31 de enero de 2009

Nueva integrante

Alguien más integra hoy la lista: Lourdes. Bienvenida, que difrutes el estar acá en este Café, y te deseo una feliz estadía.

Un cordial saludo

5 comentarios:

Laura dijo...

Me sumo a la bienvenida de Lourdes, esperando encuentres un ambiente grato en este sitio. Se agradecen sugerencias para mejorarlo.
Un abrazo

Laura

rolando dijo...

me escriben dos invitadas, que no logran entrar porque les rechaza el nombre y la contraseña. Será porque tienen que abrir una cuenta de Google?
Y a mí, te insisto, no me deja publicar una nueva entrada mientras no verifique los caracteres y elija una identidad.
Creeme querida.

Laura dijo...

Esas invitadas ¿son Frida o Laia?
Porque ellas ya aparecen en la lista de autores y sólo tendrían que poner los datos con los cuales ingresaron. Se puede tener otro correo para ingresar.
Acabo de probar ir a otro blog a dejar un comentario y claro, me exigen la comprobación de letras.
¿No será que tienes demasiadas identidades y cada blog o correo está adherido a alguna? En tal caso, tienes que cambiar constantemente tu identidad y contraseña para entrar a c/u.
Por mi parte, no te puedo ayudar desde aquí, pues nunca he sido invitada como autora a otro blog, de manera que ignoro las presuntas dificultades que puedan aparecer. Lo siento.

rolando dijo...

Laurita. He estado hurgando por ahí y topé con las configuraciones. Desconecté unas cosas: que cada vez que entraba tenía que verificar los caracteres y esas cosas. Ahora me aparece todo bien. Estaban así por defecto.
Laia me escribe y me dice que no logra entrar, le he explicado lo poco que sé. Uno debe escribir su email donde dice el nombre. Y al parecer ellas y yo antes, escriben el nick y no debe ser así.
Aprovecho para saludarte Lourdes querida y me alegro mucho que entres a nuestro Café. Yo sé que te gustan los buenos vinos y aqui la carta es maravillosa. Lee mi entrada bienvenidas y sabrás quien es quien.
Tía laura. Leonor protesta pues dice que hay contratar de nuevo a Gardenia porque ella sola no puede atender tanta gente. Hable usted con Werner y se lo dice. Mi pobre Leonor! con lo abnegada que es!

Laura dijo...

Imposible recontratar a Gardenia, estimado Fridolin. Se la llevó su creadora al irse. Además, su personalidad no andaba bien en el café. Si Leonor se queda es porque su autor, el doctor, todavía puede arrepentirse de la vida salvaje y volver a la civilización con internet y similares.
Siéntase libre para contratar a quien usted guste.