viernes, 16 de enero de 2009

Somos tres?

Por qué no aparece Jorgelina? Reviso los escritos y veo que ella nunca ha escrito algo en este nuevo Café. Es que acaso nunca ha entrado? Tía Laura dice que no leo todos los escritos. Puede ser. La verdad es que me entero de lo que hablan los demás sólo cuando Leonor me lo cuenta. Y otra cosa. Cuántos y quienes somos? Aby Laura y yo? Los tres y nadie más? No me había dado cuenta que sólo éramos tres. El señor Ives creo que se ha despedido. Dígame Laura querida! O será que los demás entran y leen, nada más. Si no está Jorgelina, ni Marsa, ni nadie más, bueno seguiremos los tres y podríamos plantearnos una empresa en común.

6 comentarios:

Laura dijo...

Ocurre que esa Leonor es una distraída (por no llamarla floja de frentón). No se da la molestia de leer todo y tampoco los comentarios. Pregúntale otra vez y dile que te muestre donde están los comentarios de Josefina y las aparentes razones de la ausencia de Marsa (quien nos dijo que estaba enferma). Evidentemente Florent-Yves-Gufo se ha despedido. Telémaco y Fidel no han asomado la nariz aún y en cuanto a Casanova, imposible invitarlo porque no tengo su correo. Esos somos.

Elvi dijo...

Como que no estoy????? Lea bien amigo!!!
estoy con perfil bajo pero estoy che!!!!!
Me gusta la idea de hacer algo entre todos los que somos por ahi despiertan mi creatividad jeje que anda por el suelo!!!!
He dicho!!!jajaja
Realmente a veces no se que mier...colesjajaja...escribir!!!
Hemos cambiado tanto todos!!!

Un besote grandote a todos!!!

Elvi...jorgelina.

Laura dijo...

¡Que distracción! ¡Cambié de nombre a Jorgelina!¿Hemos cambiado nosotros? ¿¿¿???
Habría que decirle a Leonor que haga un resumen para el señor desmemoriado y cada vez que aparezca, leérselo de corrido. Quizá nos confunde por eso de quien mucho abarca, poco aprieta

Elvi dijo...

No hay problema Laura mi madre se llamaba Ana Josefina...por eso no corregi cuando lo lei!!!Me sorprendio!!!

Un abrazo

Elvi

Marsa dijo...

Claro, Jorgelina no aparecía porque luce nombre nuevo: "Elvi", pero ella es, lo proclaman su decir, su talante y su aroma, o ¿de donde os creíais que llegaba ese perfume de ad-elv(e)is?...¡Jo, que malo! Pero la intención fue muy buena, lo puedo jurar. Jejejejeje

abi dijo...

Todos tus nombres son hermosos. La cosa, para mí, pasa por leerlos más a menudo, con tus comentarios, siempre ricos en ideas y simpáticos hasta el fin.