Doble para Laura,me entere tarde de tu cumpleaños espero que lo hayas pasado muy bien ,un abrazo desde mi corazon amiga de años.
Este es mi lugarcito,es como mi santuario, recurro a el cuando estoy contenta y cuando triste.
Que tengan un feliz findeaño y un hermoso año nuevo.
Fidel sabes que estas en mi y ahi permaneceras,te quiero y muchas veces te extraño,muchas... que estes bien y muy feliz, un abrazo muy fuerte,en mi tenes una admiradora y una mujer agradecida por como siempre me enalteciste,gracias amigo!!!!
Laura,años ..muchos...nos han pasado tantas cosas desde entonces...pero lo que permanece inalterable es tu contension de este Mozart y tu respeto hacia cada uno de nosotros, y el entusiasmo siempre vigente a pesar a veces "de",gracias a vos aun esta vivo este cafe tan entrañable,que tengas un precioso año, y que tu vitalidad y creacion siga en aumento,te quiero.
Fridolin,que la soledad no sea un obstaculo en tu vida ,que alternes con momentos de vivencias especiales, y que el amor llegue para quedarse en tu vida,me da miedo el solo pensar que nos podemos a llegar a conocer personalmente,porque? es dificil comprenderlo. Te quiero mucho,fuiste en momentos muy dificiles de mi vida mi sosten,gracias,un fuerte abrazo .
Ana,entras y salis como cada uno de nosotros en este lugar,algo nos tiene "agarrados" en este cafe,una alegria inmensa cuando venis a visitar,que tengas un hermosisimo fin de año,y que el año nuevo te de la posiblidad de estar mejor y mejor,sos una luchadora, tengo en mi recuerdo el dia que viniste a visitarme,que honor!!! Gracias...un abrazote y un te quiero.
Marsa,Caligari,Casanova, los aprieto contra mi corazon ,son inolvidables.
Hasta el año que viene ,se que siempre los encontrare aca.
Elvi....con el deseo de estar mas y mas cerca de ustedes.

La perspectiva desencantada de elegir entre dos candidatos que entusiasman a muy pocos no es nueva. La vivimos en Chile hace un par de años y se ha experimentado siempre en toda elección. En ocasiones, entre los postulantes ha habido gente de verdadera valía, pero “nadie los conoce” , no son taquilleros, no recorren el país repartiendo promesas, apretones de manos, abrazos, besos, regalos, tampoco lo harían porque se trata de gente quitada de esa bulla, con poco estómago para la farándula y además, sin dinero para derrochar en semejante parafernalia.
¿Hay alguna manera de corregir esta dictadura, este aplastamiento de la opinión pública a fuerza de inundar de propaganda mentirosa a la masa de electores?
Se podría probar con la estandarización de la propaganda: igual espacio, igual gasto para todos, la misma cobertura a través de todos los medios, idéntico tamaño de los carteles. A quien resultare vencedor en la elección se le controlaría el cumplimiento del plan prometido durante la candidatura, llegando a su destitución en caso de fallar en forma notoria.
No debería extrañarse nadie de la poca participación de quienes no se sienten representados por ningún candidato y se niegan a tomar parte en un juego perdido de antemano.